Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1194
Título: Plan de marketing para el posicionamiento de la imagen de la comuna Barcelona, Provincia De Santa Elena, año 2013.
Director: Linzán Rodríguez, Jessica
Autor: Valdiviezo Cruz, María Belén
Palabras clave: POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO;ATRACTIVO;PAJA TOQUILLA;DERIVADO;PLAN DE MARKETING
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citación: Valdiviezo Cruz, María Belén (2013). Titulo. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 191p.
Resumen: El presente trabajo de investigación es una propuesta de un Plan de Marketing para la Comuna Barcelona, que se encuentra ubicada en el cantón Santa Elena de la Provincia de Santa Elena, cuyo propósito es dar a conocer los atractivos culturales, artesanales, productivos y turísticos que posee este sector y de esta manera posicionar a la comuna a nivel local provincial y nacional. Entre los productos que más se destacan y que le han dado identidad a la comuna, es la producción y procesamiento de la Paja Toquilla, este producto es materia prima para la elaboración de sombreros, carteras, bolsos, joyeros, gorras y adornos. Así mismo se destacan el cultivo de productos agrícolas de ciclo corto como la sandía, tomate, pimiento, melón, entre otros, y los productos cítricos como son el limón, mandarina y naranja, además cuenta con otros recursos turísticos como el turismo de montaña.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1194
Aparece en las colecciones:Tesis de Marketing



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons