Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11940
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCochea Panchana, Gerzon Alfredo-
dc.contributor.authorLeón De La A, Arlin Adrián-
dc.date.accessioned2024-08-21T16:40:29Z-
dc.date.available2024-08-21T16:40:29Z-
dc.date.issued2024-08-21-
dc.identifier.citationLeón De La A, Arlin Adrián (2024). Modelo comunicacional y manejo de la imagen corporativa hotel Colón Salinas. La Libertad UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 66p.es
dc.identifier.otherUPSE-TCO-2024-0065-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11940-
dc.description.abstractEl modelo comunicacional está estrechamente relacionado con la imagen corporativa por su influencia en el ámbito empresarial y organizacional, resultando en ventajas para negocios pequeños y grandes empresas. El objetivo de la investigación fue conocer la eficiencia del modelo comunicacional relacionado a la comunicación interna; y el manejo de la imagen corporativa vigentes en el Hotel Colón Salinas. Para el análisis se empleó un enfoque investigativo mixto al combinar métodos cuantitativos y cualitativos. Esta investigación fue de tipo descriptivo, debido a que se resaltaron características del fenómeno en cuestión; la investigación se dio bajo el diseño no experimental y para ello, se aplicó una encuesta a huéspedes del Hotel Colón Salinas seleccionados aleatoriamente para conocer su opinión sobre la gestión comunicacional. También, se realizó una ficha de observación en el que se analizó a profundidad parámetros de marketing y publicidad. Se registraron 197 respuestas en el que se demostró que el uso de soportes digitales y de estrategias de marketing, la creación de contenido audiovisual atractivo e incluir los elementos de la identidad corporativa que captan la atención del público objetivo, fideliza los clientes y posiciona el hotel ante la competencia. Por otro lado, el uso del modelo comunicacional circular de Dance permite la expansión de la información, el intercambio de información entre clientes, lo que abre camino a construir la imagen corporativa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes
dc.subjectMODELO COMUNICACIONALes
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes
dc.subjectSOPORTES DIGITALESes
dc.titleModelo comunicacional y manejo de la imagen corporativa hotel Colón Salinases
dc.typebachelorThesises
dc.pages66 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2024-0065.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons