Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12252
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mayorga Albán, Amalin Ladayse | - |
dc.contributor.author | Yagual Yagual, Julie Verónica | - |
dc.date.accessioned | 2024-10-01T15:21:12Z | - |
dc.date.available | 2024-10-01T15:21:12Z | - |
dc.date.issued | 2024-09-30 | - |
dc.identifier.citation | Yagual Yagual, Julie Verónica (2024). Estrategias educativas en el proceso del aprendizaje del área de lengua y literatura con los estudiantes del tercer grado de la escuela de educación básica Domingo Faustino Sarmiento. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p. | es |
dc.identifier.other | UPSE-MEB-2024-0230 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12252 | - |
dc.description.abstract | El aprendizaje del área de Lengua y Literatura en el Tercer Grado de la Escuela de Educación Básica Domingo Faustino Sarmiento es fundamental para el desarrollo de habilidades lingüísticas y comprensión de textos en los estudiantes. La introducción destaca la importancia de diseñar estrategias educativas efectivas para optimizar este proceso de aprendizaje y promover el desarrollo integral de los estudiantes en estas áreas. El tema aborda diversas estrategias educativas que pueden implementarse para mejorar el aprendizaje del área de Lengua y Literatura en el Tercer Grado. Se discuten enfoques como la comprensión lectora, la expresión escrita, el uso de recursos multimedia, el aprendizaje basado en proyectos y la diferenciación instruccional. Cada estrategia se presenta con ejemplos concretos de cómo aplicarla en el aula y cómo puede contribuir al desarrollo de habilidades lingüísticas y literarias de los estudiantes. Este tema ofrece una visión integral del proceso de aprendizaje del área de Lengua y Literatura en el tercer grado, desde la introducción de la importancia del tema hasta la propuesta de soluciones innovadoras para abordar las problemáticas identificadas. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | LENGUAJE | es |
dc.subject | ESTRATEGIAS | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | EDUCACIÓN | es |
dc.title | Estrategias educativas en el proceso del aprendizaje del área de lengua y literatura con los estudiantes del tercer grado de la escuela de educación básica Domingo Faustino Sarmiento | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.pages | 10 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MEB-2024-0230.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 558,79 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons