Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12270
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLopesierra Palacios, Angie-
dc.contributor.authorBorjas, Mónica Patricia-
dc.contributor.authorHerrón Gloria, Mauricio-
dc.date.accessioned2024-10-08T21:07:35Z-
dc.date.available2024-10-08T21:07:35Z-
dc.date.issued2024-10-07-
dc.identifier.otherUPSE-RCP-2023-Vol.11-No.2-005-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12270-
dc.description.abstractSe aborda la evaluación como una práctica sustancial desarrollado en centros educativos, cuyas experiencias impactan directamente en la concepción evaluativa en estudiantes infantes. El propósito de la investigación fue indagar dichas concepciones en niños y niñas colombianos con edades entre los 4 y 12 años de la ciudad de Barranquilla, Colombia. Se aplica una metodología cualitativa de corte interpretativo y un protocolo de entrevista con preguntas semiestructuradas. Los resultados, permitieron identificar que la mayoría de los participantes posee una concepción ligada a enfoques técnicos sobre la naturaleza y el propósito de la evaluación, la cual se encuentra alineada con prácticas tradicionales en torno a la misma.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINFANCIAes
dc.subjectCONCEPCIÓN EVALUATIVAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectEVALUACIÓN FORMATIVAes
dc.subjectMETA EVALUACIÓNes
dc.title¿Qué piensan los niños, sobre la evaluación?: Ciudad Barranquilla, Colombia.es
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CPI Vol. 11 Núm. 2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2023-Vol.11-No.2-005.pdfARTÍCULO863,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons