Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12278
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHolguín Santana, Genny Mercedes-
dc.contributor.authorPárraga Muñoz, Sonia Monserrate-
dc.date.accessioned2024-10-08T21:28:18Z-
dc.date.available2024-10-08T21:28:18Z-
dc.date.issued2024-10-07-
dc.identifier.otherUPSE-RCP-2023-Vol.11-No.1-002-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12278-
dc.description.abstractLa creación de contenidos curriculares se debe considerar como una opción base en los planes de estudios planteados por los docentes. El estudio tuvo como objetivo analizar la gestión pedagógica de aula a partir de la competencia digital docente incorporada en la creación de contenidos curriculares en las unidades educativas del Circuito 13D02C18 Manta Montecristi-Jaramijó, provincia Manabí. La investigación fue de tipo cualitativo con análisis conceptual bibliográfico y cuantitativo con estudio estadístico de la información obtenida. La técnica usada fue encuestas y entrevistas. La investigación reveló un nivel aceptable de conocimiento de las herramientas informáticas para crear contenidos curriculares, pero existen falencias en su aplicabilidad en los diferentes entornos del proceso aprendizaje.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGESTIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectHERRAMIENTAS DIGITALESes
dc.subjectINNOVACIÓN EDUCATIVAes
dc.titleCompetencias digitales docente asociadas a la creación de contenidos curriculares en tiempo de Covid–19.es
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CPI Vol. 11 Núm. 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2023-Vol.11-No.1-002.pdfARTÍCULO782,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons