Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12278
Título: Competencias digitales docente asociadas a la creación de contenidos curriculares en tiempo de Covid–19.
Autor: Holguín Santana, Genny Mercedes
Párraga Muñoz, Sonia Monserrate
Palabras clave: GESTIÓN PEDAGÓGICA;HERRAMIENTAS DIGITALES;INNOVACIÓN EDUCATIVA
Fecha de publicación: 7-oct-2024
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.
Resumen: La creación de contenidos curriculares se debe considerar como una opción base en los planes de estudios planteados por los docentes. El estudio tuvo como objetivo analizar la gestión pedagógica de aula a partir de la competencia digital docente incorporada en la creación de contenidos curriculares en las unidades educativas del Circuito 13D02C18 Manta Montecristi-Jaramijó, provincia Manabí. La investigación fue de tipo cualitativo con análisis conceptual bibliográfico y cuantitativo con estudio estadístico de la información obtenida. La técnica usada fue encuestas y entrevistas. La investigación reveló un nivel aceptable de conocimiento de las herramientas informáticas para crear contenidos curriculares, pero existen falencias en su aplicabilidad en los diferentes entornos del proceso aprendizaje.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12278
Aparece en las colecciones:CPI Vol. 11 Núm. 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2023-Vol.11-No.1-002.pdfARTÍCULO782,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons