Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12491
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaldonado López, Sandra Betzabeth-
dc.contributor.authorTomalá Tomalá, Michelle Pamela-
dc.contributor.authorLainez Del Pezo, Jhover José-
dc.date.accessioned2025-01-11T03:09:36Z-
dc.date.available2025-01-11T03:09:36Z-
dc.date.issued2025-01-10-
dc.identifier.citationTomalá Tomalá, Michelle Pamela; Lainez Del Pezo, Jhover José (2025). La Comunicación Multimodal como desarrollo comunicacional en la plataforma digital Instagram en jóvenes de la carrera de Comunicación. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 84p.es
dc.identifier.otherUPSE-TCO-2025-0007-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12491-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo explicar la comunicación multimodal como desarrollo comunicacional en la plataforma digital Instagram en jóvenes de la carrera de Comunicación, para comprender la combinación de contenidos digitales que influyen en la percepción y recepción de información. Se pretende visualizar los efectos positivos y negativos de la comunicación multimodal, así como las posibles estrategias para mejorar la calidad y relevancia de este tipo de contenido en entornos digitales. Se destaca la importancia de comprender el lenguaje y las dinámicas comunicativas específicas de esta plataforma en relación con el ejercicio profesional de los estudiantes. La necesidad de adaptarse a dominar las nuevas formas de comunicación digital para garantizar una comunicación efectiva y relevante en el ámbito profesional. Por ello, se recomienda que los jóvenes de la carrera de Comunicación se habitúen y dominen el lenguaje en las dinámicas específicas de Instagram como parte de su desarrollo profesional. Comprender y adaptarse a las nuevas formas de comunicación digital es crucial para garantizar una comunicación relevante en su futuro profesional. Es fundamental que los estudiantes experimenten con distintas estrategias y formatos en esta plataforma para captar la atención de su audiencia. Además, deben estar al tanto de las tendencias de los cambios que realiza la plataforma digital Instagram para optimizar su presencia y alcance. Este enfoque les permitirá desarrollar habilidades comunicacionales avanzadas para prepararnos en el mercado laboral.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN MULTIMODALes
dc.subjectPLATAFORMAS DIGITALESes
dc.subjectCONTENIDO MULTIMEDIAes
dc.subjectDESARROLLO COMUNICACIONALes
dc.subjectDINÁMICAS COMUNICATIVASes
dc.titleLa Comunicación Multimodal como desarrollo comunicacional en la plataforma digital Instagram en jóvenes de la carrera de Comunicación.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages84 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2025-0007.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons