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dc.contributor.advisorDomo Mendoza, Isauro Honorio-
dc.contributor.authorCarvajal Vera, Anghelo Steven-
dc.date.accessioned2025-01-15T15:36:04Z-
dc.date.available2025-01-15T15:36:04Z-
dc.date.issued2025-01-15-
dc.identifier.citationCarvajal Vera, Anghelo Steven (2025). Diseño de estrategias de E-commerce para el posicionamiento de la unidad de negocio Jessport cantón La Libertad, 2024. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 102p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2025-0007-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12600-
dc.description.abstractLa investigación desarrolló un análisis integral de las estrategias de e-commerce para el posicionamiento de Jessport, tuvo como objetivo “Diseñar estrategias de e-commerce que contribuyan al posicionamiento de la unidad de negocio Jessport del cantón La Libertad, Ecuador”, empleando un enfoque metodológico mixto con alcance descriptivo, utilizando métodos analíticos e inductivos para descomponer y examinar los elementos clave del estudio, así como generar una propuesta a partir de datos específicos, la recopilación de información incluyó datos mediante entrevistas, encuestas y fichas de observación garantizando un enfoque riguroso y multidimensional, la población de referencia basada en datos del INEC 2024, comprende 112,247 habitantes, con una distribución demográfica de 48,9% hombres y 51,1% mujeres, el tamaño de muestra quedó determinado en 96 personas las cuales ayudaran a realizar la investigación con un público objetivo entre 20 y 49 años destacadas por su potencial participación en plataformas digitales y consumo de productos deportivos, el estudio se centró en examinar detalladamente los factores clave que afectan el posicionamiento del negocio, con el propósito de desarrollar estrategias de comercio electrónico que mejoren su competitividad en el mercado local, la investigación buscó identificar los factores críticos que influyen en el posicionamiento digital, analizando en profundidad la situación actual del negocio y explorando las potenciales líneas de acción para su desarrollo estratégico en el ecosistema del e-commerce, Como resultado, se propusieron estrategias que buscan fortalecer la experiencia del usuario, la personalización y la fidelización, con el fin de mejorar la competitividad y posicionar a Jessport de manera sólida en el mercado digital local.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DIGITALes
dc.subjectCOMPETITIVIDADes
dc.titleDiseño de estrategias de E-commerce para el posicionamiento de la unidad de negocio Jessport cantón La Libertad, 2024.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages102 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

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