Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12602
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorMejía Freire, Álvaro Humberto-
dc.contributor.authorDe La Cruz De La Cruz, Diego Andrés-
dc.date.accessioned2025-01-15T15:43:23Z-
dc.date.available2025-01-15T15:43:23Z-
dc.date.issued2025-01-15-
dc.identifier.citationDe La Cruz De La Cruz, Diego Andrés (2025). Estrategias de comercialización para la asociación de emprendedores 21 de Agosto, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2024. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 94p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2025-0009-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12602-
dc.description.abstractLa temática investigada es estrategias de comercialización para la Asociación de Emprendedores “21 de Agosto” en el cantón Salinas, el problema a estudiar es el bajo nivel de ventas de la asociación, el objetivo principal de este estudio es establecer estrategias de comercialización que permita incrementar las ventas de la Asociación “21 de Agosto. La metodología aplicada fue el enfoque mixto, es decir, el cualitativo y cuantitativo, con el fin de identificar la situación actual de la asociación mediante el enfoque cualitativo y el enfoque cuantitativo para considerar y analizar los resultados obtenidos de la encuesta. Se aplico el alcance descriptivo que permite identificar como se produce un hecho, las metodologías aplicadas fueron el inductivo – deductivo con el propósito de analizar como están comercializando dentro del mercado. La última metodología utilizada fue el analítico que expone información relevante sobre el tema de investigación. La población utilizada en el trabajo las compone los habitantes económicamente activos del cantón Salinas y dos dirigentes de la asociación. Las técnicas que se utilizaron dentro de trabajo de investigación fueron la encuesta y la entrevista con el fin de levantar información que permita conocer más sobre la problemática planteada. Los resultados determinaron que los dirigentes tienen un conocimiento limitado de estrategias de comercialización innovadoras por lo que se concluyó que implementar estrategias de comercialización enfocadas en el producto porque es lo que se ofrece al cliente, el mercado a quien está dirigido y canales de distribución, es decir, como llega el producto hacia el cliente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes
dc.subjectPRODUCTOes
dc.subjectMERCADO,es
dc.subjectDISTRIBUCIÓNes
dc.titleEstrategias de comercialización para la asociación de emprendedores 21 de Agosto, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2024.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages94 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2025-0009.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR3,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons