Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1262
Título: Diseño organizacional para la asociación interprofesional de maestros, operarios, bisuteros y afines del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2013.
Director: Panchana Panchana, Margarita
Autor: González González, Diego Ángel
Palabras clave: DISEÑO;CONCHA;ARTESANÍA
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citación: González González, Diego Ángel (2013). Diseño organizacional para la asociación interprofesional de maestros, operarios, bisuteros y afines del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 154p.
Resumen: Se ha elaborado el trabajo sobre diseño organizacional, con el único objetivo de conseguir el desarrollo de la asociación Interprofesional de Maestros, Operarios, Bisuteros y Afines del cantón Salinas, este trabajo está enfocado en obtener el logro de la eficiencia y eficacia en la coordinación de sus actividades. La asociación está constituida desde hace 21 años, fue fundada el 5 de Mayo de 1992, mediante acuerdo ministerial Nº 107–2002, cuenta con un total de 25 socios, los cuáles se dedican a la producción de artesanías, elaboradas en materiales como fibra, concha, plata entre otros, además esta asociación cuenta con el apoyo de instituciones públicas como el MIPRO, el ministerio de turismo y principalmente del GAD de Salinas.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1262
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons