Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1263
Título: Diseño organizacional para la asociación agrícola Jesús del gran poder de la comuna el azúcar, provincia de Santa Elena, año 2013.
Director: Lovato Torres, Sofía
Autor: González Orrala, Jonny Cristian
Palabras clave: INVERSIÓN;AGRÍCOLA;DISEÑO;RIESGO;RENTABILIDAD
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citación: González Orrala, Jonny Cristian (2013). Diseño organizacional para la asociación agrícola Jesús del gran poder de la comuna el azúcar, provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 155p.
Resumen: En la actualidad, Ecuador está implementando muchos cambios lo cual le hace merecedor a un buen desarrollo y pueda ser ubicado como uno de los países con un alto índice, en diversos aspectos tanto de crecimiento como de desarrollo humano. Por tal motivo, toda organización se crea con un determinado fin común, esto contribuye mucho para que el país salga adelante, que se centralice en maximizar la rentabilidad de las inversiones efectuadas, con una excelente administración por medio del uso adecuado en sus diferentes jurisdicciones, con recursos tanto tangibles como intangibles, como por ejemplo mantener un personal capacitado, contar con un ambiente laboral armónico, por ende poseer una estructura administrativa adecuada a las diferentes necesidades de la sociedad, de tal forma que permita alcanzar los objetivos planteados y ser realizables.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1263
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons