Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1277
Título: Plan de marketing para el vivero vida del colegio fiscal técnico Dr. Emiliano Crespo Toral de la comuna Olón de la provincia de Santa Elena, año 2013
Director: Cedeño Pinoargote, Jairo
Autor: Macías De La A, Sandy Tatiana
Palabras clave: PLAN DE MARKETING;VIVERO;PRÁCTICA AGRÍCOLA;ESTRUCTURA
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Penìnsula de Santa Elena, 2013
Citación: Macías De La A, Sandy Tatiana (2013). Plan de marketing para el vivero vida del colegio fiscal técnico Dr. Emiliano Crespo Toral de la comuna Olón de la provincia de Santa Elena, año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 156p.
Resumen: El vivero Vida del colegio fiscal mixto Dr. Emiliano Crespo Toral es una empresa que fue creada en el año 2010, iniciando sus actividades comerciales sin fines de lucro, más bien como un centro de prácticas agrícola para sus estudiantes, puesto que las plantas con las que se inició el vivero fueron donadas por el Magap en convenio con el Colegio, sin embargo, con el pasar del tiempo, los responsables del proyecto identificaron una oportunidad de desarrollo comercial para sus estudiantes y para el Colegio en general, haciendo pública y abierta la venta de plantas. Ha logrado expandirse dentro de la parroquia Manglaralto, pero por la ausencia del conocimiento comercial técnico no ha logrado crecimiento económico; es por este motivo que se presenta un plan de marketing para el invernadero, el cuál a través de su desarrollo busca organizar la estructura comercial del vivero “Vida” del colegio Dr. Emiliano Crespo Toral.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1277
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons