Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1278
Título: Diseño organizacional para la cooperativa de producción pesquera virgen del Carmen comuna palmar, provincia de Santa Elena, año 2013
Director: Lovato Torres, Sofía
Autor: Magallanes Tomalá, Héctor Alberto
Palabras clave: ESTRUCTURA;PRODUCCIÓN PESQUERA;COOPERATIVA;COOPERATIVA
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Penìnsula de Santa Elena, 2013
Citación: Magallanes Tomalá, Héctor Alberto (2013). Diseño organizacional para la cooperativa de producción pesquera virgen del Carmen comuna palmar, provincia de Santa Elena, año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Adinistrativas. 186p.
Resumen: En el siguiente trabajo, se observará un marco referencial que muestra el planteamiento del problema a investigar; un marco teórico que especifica los componentes del diseño y estructura organizacional que tiene como meta aumentar los conocimientos metodológicos, teóricos y prácticos. diseñar una organización es un proceso que construye o cambia la estructura de la misma, implementando el uso adecuado de las herramientas que ayudan a la coordinación de las actividades y el buen ambiente laboral; por eso, el desarrollo del siguiente trabajo es la elaboración de un diseño organizacional para la cooperativa de producción pesquera virgen del Carmen de la comuna palmar provincia de Santa Elena.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1278
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons