Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12820
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorJara Escobar, Alexandra-
dc.contributor.authorVillón González, Yelegni Yaritza-
dc.date.accessioned2025-01-23T23:50:13Z-
dc.date.available2025-01-23T23:50:13Z-
dc.date.issued2025-01-23-
dc.identifier.citationVillón González, Yelegni Yaritza (2025). Análisis sobre la incidencia de las tecnologías de la información y la comunicación dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje en la unidad educativa Dolores Elena Cabrera Quelal. La Libertad UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 58p.es
dc.identifier.otherUPSE-TEB-2025-0046-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12820-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación se refiere a un análisis sobre la incidencia de las tecnologías de la información y la comunicación dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje en la Unidad Educativa Dolores Elena Cabrera Quelal, en el que encontramos, como producto final, las deficiencias existentes en estos estudiantes, producto de una larga cadena de acontecimientos que se escapan de las manos de cualquier docente, pues a más de renovar conocimientos y estar preparados en todo momento para enseñar, también, y aunque sea una obviedad, hay que lograr que el estudiante aprenda, y es allí que la tarea del educador se vuelve titánica. Entender que al ser un tema de índole social que necesita del apoyo constante del gobierno, pues es este mediante sus políticas púbicas el que se encarga de potenciar y reforzar todas las instituciones educativas, rubro en el que se engloba tanto infraestructura, personal docente, abastecimiento, y lo que tratamos en esta investigación, las tecnologías de la información, que podrían pasar a segundo plano para cualquier ciudadano, pero para el docente es una pieza clave que podría elevar la educación al siguiente nivel o provocar el nacimiento de una generación de personas incapaces de razonar.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectINFORMACIÓNes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.titleAnálisis sobre la incidencia de las tecnologías de la información y la comunicación dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje en la unidad educativa Dolores Elena Cabrera Quelales
dc.typebachelorThesises
dc.pages58 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2025-0046.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons