Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1293
Título: Propuesta de la creación de un centro especializado en la elaboración y control de dietas para diabéticos, en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013.
Director: Bricio Samaniego, Karina
Autor: Merchán Tumbaco, Ángela Gisella
Palabras clave: CALIDAD;AFECCIÓN;DIETA;DIABETES
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
Citación: Merchán Tumbaco, Ángela Gisella (2013). Propuesta de la creación de un centro especializado en la elaboración y control de dietas para diabéticos, en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 182p.
Resumen: El propósito de la presente investigación es definir una alternativa viable para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la diabetes mediante la creación de un centro especializado en la elaboración y control de dietas. La propuesta contempla el control periódico de los indicadores críticos de la enfermedad, la elaboración de las dietas, la capacitación tanto al paciente como a su entorno familiar. El control de la evolución de los pacientes se realizará de manera profesional mediante la participación de doctores especialistas en diabetes y nutricionistas.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1293
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons