Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1322
Título: Diseño organizacional para la cooperativa de transporte intra cantonal San Agustín de la parroquia Chanduy, cantón Santa Elena provincia de Santa Elena, año 2013
Director: Caiche Rosales, William
Autor: Orrala Rodríguez, Norma Rocío
Palabras clave: COOPERATIVA;TRANSPORTE TERRESTRE;PROCESO;SOCIEDAD
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
Citación: Orrala Rodríguez, Norma Rocío (2013). Diseño organizacional para la cooperativa de transporte intra cantonal San Agustín de la parroquia Chanduy, cantón Santa Elena provincia de Santa Elena, año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 205p.
Resumen: El desarrollo del presente trabajo de titulación forma parte de la creación de un Diseño Organizacional para la Cooperativa de Transporte “San Agustín” de la parroquia Chanduy, contribuyendo con el fortalecimiento organizacional; a efectos de elaborar este trabajo, se tomó en cuenta el marco referencial que detalla los componentes del diseño y la estructura organizativa desde el punto de vista teórico-práctico, para el respaldo del proyecto igualmente, se procedió a realizar la recopilación respectiva de información por medio de investigación cualitativa y cuantitativa y, para lograr efectividad, se empleó diferentes técnicas de muestreo como la observación directa y participativa del objeto de estudio; la entrevista a profesionales de áreas administrativas; la encuesta interna para medir la satisfacción del cliente interno y la encuesta externa para los usuarios, información importante para dar solución a los problemas inherentes en la Cooperativa.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1322
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons