Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13390
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorFortis Suárez, Joel Alberto-
dc.contributor.authorQuimis Villacis, Flavio Emanuel-
dc.date.accessioned2025-03-26T19:44:34Z-
dc.date.available2025-03-26T19:44:34Z-
dc.date.issued2025-03-26-
dc.identifier.citationQuimis Villacis, Flavio Emanuel (2025). Marketing digital para aumentar la afluencia de turistas en la comuna Barcelona, provincia de Santa Elena, 2024. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 85p.es
dc.identifier.otherUPSE-TTU-2025-0011-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13390-
dc.description.abstractEl tema central de la presente investigación es el diseño de una propuesta de marketing digital para aumentar la afluencia de turistas en la comuna Barcelona, en la provincia de Santa Elena. La problemática a considerar es la escasa afluencia de visitantes a esta comuna. El objetivo principal de este trabajo de investigación fue diseñar una propuesta de marketing digital con el fin de aumentar la afluencia de turistas en la comuna Barcelona. La metodología empleada ha sido de tipo cualitativa y cuantitativa, con un enfoque mixto, los métodos empleados son deductivo y analítico, el alcance fue descriptivo, además se aplicaron encuestas y entrevistas. Se utilizaron encuestas dirigidas a visitantes de la provincia y entrevistas con expertos en turismo y autoridades locales para recopilar datos relevantes. Los resultados mostraron una significativa carencia de promoción digital, con la mayoría de los encuestados desconociendo la comunidad. Sin embargo, se evidenció una alta predisposición a visitar la comuna si se muestra contenido atractivo en internet. Además, se concluyó que el marketing digital puede promover e incentivar a los turistas a visualizar contenido en plataformas de redes sociales y en el sitio web oficial, respecto a los recursos y atractivos turísticos que la comuna Barcelona posee.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.subjectAFLUENCIA DE TURISTASes
dc.subjectESTRATEGIAS DE PROMOCIÓNes
dc.subjectCOMUNA BARCELONAes
dc.titleMarketing digital para aumentar la afluencia de turistas en la comuna Barcelona, provincia de Santa Elena, 2024es
dc.typebachelorThesises
dc.pages85 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TTU-2025-0011.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons