Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13428
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorVidal Fernández, Pablo-
dc.contributor.authorCedeño Alejandro, Allyson Lorena-
dc.date.accessioned2025-03-27T14:11:52Z-
dc.date.available2025-03-27T14:11:52Z-
dc.date.issued2025-03-27-
dc.identifier.citationCedeño Alejandro, Allyson Lorena (2025) Videomarketing aplicado a la empresa inmobiliaria Cosmopolitabienes a través de Instagram y TikTok. UPSE. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 25p.es
dc.identifier.otherUPSE-MCO-2025-0012-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13428-
dc.description.abstractEn esta investigación se evaluó el impacto del videomarketing aplicado a la empresa inmobiliaria Cosmopolitabienes a través de Instagram y TikTok, se realizó el estudio bibliográfico y análisis de un sujeto de estudio. El objetivo o propósito fue descubrir cómo impacta el videomarketing en las dos redes sociales mencionadas de la inmobiliaria, a través de análisis de métricas digitales. Se utilizó el método deductivo, los resultados indicaron que el videomarketing incrementó los seguidores, las visualizaciones, los me gusta, los comentarios, los compartidos y el engagement (la conexión emocional). La conclusión señala que el videomarketing es la herramienta de comunicación que mejor conecta con la audiencia, al aumentar las interacciones por priorizar la comunicación 4.0 y la entrega de valor, fomentando así una relación más auténtica y cercana. El videomarketing se ha convertido en una herramienta poderosa para que las empresas inmobiliarias puedan promocionar sus propiedades y servicios de manera efectiva.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectVIDEOMARKETINGes
dc.subjectMARKETING INMOBILIARIOes
dc.subjectINMOBILIARIAes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.titleVideomarketing aplicado a la empresa inmobiliaria Cosmopolitabienes a través de Instagram y TikTokes
dc.typemasterThesises
dc.pages25 p.es
Aparece en las colecciones:Maestría en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MCO-2025-0012.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons