Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13460
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalacios Trujillo, Edinson Patricio-
dc.contributor.authorÁngel Tomalá, Jimena Eliana-
dc.date.accessioned2025-03-31T18:29:16Z-
dc.date.available2025-03-31T18:29:16Z-
dc.date.issued2025-03-31-
dc.identifier.citationÁngel Tomalá, Jimena Eliana (2025). Estrategias de marketing turístico basadas en inteligencia artificial para promover la oferta artesanal de la comuna Libertador Bolívar, provincia Santa Elena, año 2024. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 80p.es
dc.identifier.otherUPSE-TTU-2025-0017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13460-
dc.description.abstractEn la actualidad la tecnología ha innovado en muchos aspectos nuestro modo de vivir, haciendo que todo sea un poco más fácil de realizar, esto a tenido un impacto en la sociedad mundial, específicamente en la Inteligencia Artificial, la misma está generando cambios en el sector turístico, el impulso y la promoción de los productos artesanales es un aspecto clave para el nicho de turismo cultural, ya que esta misma, evidencia la propia identidad de la comuna Libertador Bolívar, sin embargo este receptor económico se encuentra con muchos obstáculos en un mercado internacional donde la competencia es muy alta, esta misma requiere un enfoque original, este estudio utilizó varias combinaciones de métodos y modelos descriptivos y diseños no experimentales para poder llevar a cabo la realización de estrategias de marketing esta misma se basa en el modelo de Inteligencia Artificial para realzar la oferta artesanal de la comunidad de Libertador Bolívar, se implementaron encuestas y entrevistas a figuras claves de esta comunidad, con esto se evaluó opiniones y aspectos claves de la investigación, la investigación puso en duda hipótesi s sobre el movimiento del mercado económico sobre este sector. Los hallazgos sugieren que la IA puede desempeñar un papel crucial a la hora de mejorar la visibilidad, la accesibilidad y la rentabilidad de las artesanías.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOes
dc.subjectINTELIGENCIA ARTIFICIAL,es
dc.subjectTURISMO CULTURALes
dc.titleEstrategias de marketing turístico basadas en inteligencia artificial para promover la oferta artesanal de la comuna Libertador Bolívar, provincia Santa Elena, año 2024.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages80 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TTU-2025-0017.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons