Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13478
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalacios Trujillo, Edinson Patricio-
dc.contributor.authorBaque Jaime, Stefania Betzaida-
dc.date.accessioned2025-04-29T17:00:44Z-
dc.date.available2025-04-29T17:00:44Z-
dc.date.issued2025-04-28-
dc.identifier.citationBaque Jaime, Stefania Betzaida (2025). Análisis de los comentarios online de los establecimientos de alojamiento en la comuna Ayangue, provincia de Santa Elena en el año 2024. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 73p.es
dc.identifier.otherUPSE-TTU-2025-0030-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13478-
dc.description.abstractLos usuarios confían en las recomendaciones basadas en opiniones de los demás para realizar sus reservas y que están dejando atrás en acudir agencia de viaje tradicionales. El presente estudio plantea como objetivo analizar los comentarios online que los usuarios han compartido a través de las plataformas digitales en la elección de establecimientos de alojamiento en la comuna Ayangue. La investigación se desarrolló con un enfoque mixto, es decir, cuantitativo y cualitativo, de tipo exploratorio y descriptivo, de igual forma se utilizó un método deductivo, analítico, se empleó el instrumento para la recopilación de datos, se lo realizo a través de un software de investigación cualitativa Atlas Ti , de la misma manera los insights claves se recopilaron 314 comentarios en las plataformas Airbnb, Tripadvisor, Booking, Google Maps, Instagram y Facebook y los criterios de selección se tomaron en cuenta la ubicación, precio, habitación, limpieza, check.in, wifi y personal, previo al análisis y a la generación de Insights. Los resultados revelaron que, si influyen los comentarios y publicaciones de otros usuarios para decidir en donde hospedarse ahora el cliente busca la opción más accesible y que tengan los servicios complementarios de acuerdo a sus preferencias, por otro lado, palabras claves son fundamentales donde se conoce mejor al usuario en identificar qué aspectos son favorables o no favorables durante su experiencia.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectALOJAMIENTOes
dc.subjectCOMENTARIO ONLINEes
dc.subjectPLATAFORMAS DIGITALESes
dc.subjectATLAS TIes
dc.subjectINSIGHSTes
dc.titleAnálisis de los comentarios online de los establecimientos de alojamiento en la comuna Ayangue, provincia de Santa Elena en el año 2024.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages73 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TTU-2025-0030.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons