Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1354
Título: Diseño organizacional para la microempresa comercial Anita del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2013
Director: Lovato Torres, Sofía
Autor: Pilay Álava, Carolina Evelyn
Palabras clave: MICROEMPRESA;COMERCIAL;EMPRENDIMIENTO;INNOVACIÓN;MERCADO
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
Citación: Pilay Álava, Carolina Evelyn (2013). Diseño organizacional para la microempresa comercial Anita del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 131p.
Resumen: En el presente Trabajo de Titulación se desarrolla el Diseño Organizacional aplicado a la Microempresa Comercial Anita, lo cual permite establecer un sistema de acciones que han de desarrollar los miembros del comercial para trabajar juntos de forma óptima y de esta forma que se alcancen las metas propuestas, dar a conocer su misión y visión al personal haciendo que ellos se empoderen de los mismos. Se realiza un análisis previo de todos los conceptos que abarcan la organización y el diseño organizacional, desde sus inicios hasta la actualidad; sus formas de investigación para llegar a la investigación concluyente del trabajo que es la ejecución del Diseño Organizacional.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1354
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons