Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1357
Título: Plan de marketing para la microempresa colonche-line de la comuna Manantial de Guangala, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena año 2014 - 2018.
Director: Linzán Rodríguez, Jéssica
Autor: Pozo Mirabá, Katherine Elizeth
Palabras clave: MICROEMPRESA;SUSTENTABILIDAD;EMPRESA;SOSTENIBILIDAD
Fecha de publicación: 2013
Citación: Pozo Mirabá, Katherine Elizeth (2013). Plan de marketing para la microempresa colonche-line de la comuna Manantial de Guangala, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena año 2014 - 2018, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 133p.
Resumen: Este presente trabajo está centrado en diseñar un plan de marketing para la microempresa Colonche – Line, a fin de adaptarse al actual ambiente global y competitivo en el que se desarrollan todas las unidades comerciales y de producción, perteneciendo Colonche Line al segmento de las microempresas, constituyéndose en una fuente diversificada y generadora de empleos, cuya actividad contribuye de manera directa a la sustentabilidad y sostenibilidad de los hogares, en este caso de los hogares de la parroquia Colonche y de otros sectores del cantón que forman parte de esta iniciativa empresarial.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1357
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
PLAN DE MARKETING PARA LA MICROEMPRESA COLONCHE- LINE DE LA COMUNA MANANTIAL DE GUANGALA.pdf3,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons