Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1359
Título: Diseño organizacional para la empresa Seatec S.A cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013
Director: Lovato Torres, Sofía
Autor: Prudente Tomalá, Sandy Karina
Palabras clave: EFICIENCIA;EFECTIVIDAD;EMPRESA;DESARROLLO;EMPRESARIAL
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
Citación: Prudente Tomalá, Sandy Karina (2013). Diseño organizacional para la empresa Seatec S.A cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013 La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 169p.
Prudente Tomalá, Sandy Karina (2013). Diseño organizacional para la empresa Seatec S.A cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 169p.
Resumen: El presente trabajo tiene como objetivo principal fortalecer la estructura interna, a través de la elaboración de un diseño organizacional, que permita mejorar la efciencia y efectividad en las actividades administrativas de la Empresa Seatec S.A. del Cantón la Libertad. La presente investigación se fundamenta en un marco teórico, que analiza el diseño organizacional como un proceso que construye el mejoramiento de las acciones administrativas, a través del diagnóstico general de la empresa, poniendo en consideración la eficiencia y efectividad administrativa como un proceso que aprovecha y optimiza todos los recursos de la organización, generando un excelente desarrollo de las áreas departamentales, a fin de lograr resultados efectivos que permitan el desarrollo empresarial de la misma.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1359
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons