Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1362
Título: Plan estratégico para la empresa de transporte pesado gabeltrans s.a., cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2013
Director: Lovato Torres, Sofía
Autor: Quimi Quimi , José Feliciano
Palabras clave: PLAN DE NEGOCIO;TRANSPORTE TERRESTRE;PROCESO
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
Citación: Quimi Quimi , José Feliciano (2013). Plan estratégico para la empresa de transporte pesado gabeltrans s.a., cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 202p.
Resumen: Con el objetivo primordial de mejorar la empresa se presenta el siguiente trabajo de titulación que se define así: "PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA DE TRANSPORTE PESADO GABELTRANS S.A., CANTÓN SANTA ELENA, PROVINCIA DE SANTA ELENA, AÑO 2013". Para lograr el cumplimiento de esta propuesta se realizó los siguientes mecanismos: una investigación de campo utilizando el método analítico, sintético, deductivo aplicando a su vez técnicas como entrevistas y encuestas, que han permitido el proceso de descripción e interpretación tanto cualitativa como cuantitativamente de la respectiva información, permitiéndonos así conocer los inconvenientes que de una u otra manera están afectando a la empresa.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1362
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons