Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1368
Título: Diseño organizacional para la asociación artes Cerro Grande de la comuna Sitio Nuevo, parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2013
Director: Bricio Samaniego, Karina Isabel
Autor: Reyes Cordero, Liliana Beatríz
Palabras clave: PRODUCCIÓN;EMPRENDEDOR;ARTESANAL;ASOCIACIÓN
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
Citación: Reyes Cordero, Liliana Beatríz (2013). Diseño organizacional para la asociación artes Cerro Grande de la comuna Sitio Nuevo, parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 152p.
Resumen: El objetivo principal de la presente tesis es el desarrollo de la Asociación “Artes Cerro Grande” con la oportunidad de convertir sus ventajas comparativas obtenidas con el conocimiento único de la rama artesanal y demás factores identificados, en una ventaja competitiva que le sirva de oportunidad para incursionar en mercados interesados en el concepto innovador que se les presente. Toda asociación debe contar con un gran equipo humano para la correcta construcción de la estructura interna y puesto de trabajo mediante la distribución adecuada de cargas laborales denominadas como diseño organizacional para la Asociación “Arte Cerro Grande”.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1368
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons