Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1376
Título: Plan de negocios para la industria de confección de prendas de vestir de alta costura Mishell de la comuna Bambil Deshecho, parroquia Colonche, provincia de Santa Elena, año 2013.
Director: Palacios Baúz, Irene
Autor: Rodríguez Gonzabay, Karina Herlinda
Palabras clave: PLAN DE NEGOCIO;COMERCIALIZACIÓN;CONFECCIÓN;PRENDA DE VESTIR;CONFECCIÓN
Fecha de publicación: 2014
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014
Citación: Rodríguez Gonzabay, Karina Herlinda (2014). Plan de negocios para la industria de confección de prendas de vestir de alta costura Mishell de la comuna Bambil Deshecho, parroquia Colonche, provincia de Santa Elena, año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 144p.
Resumen: Plan de negocios para la industria de confecciones de prendas de vestir de alta costura Mishell de la Comuna Bambil Deshecho, Parroquia Colonche, Provincia de Santa Elena, el siguiente plan de negocios tiene como finalidad la expansión y desarrollo de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir de alta costura, ofreciendo diseños exclusivos y un servicio personalizado al gusto y preferencia del cliente de todas las edades, con una amplia disponibilidad de telas y materiales que le dan el estilo rústico y original, que solo un buen diseñador o especialista en confecciones podrán ofrecer al cliente.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1376
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons