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Title: Plan de marketing para la hospedería La Familia del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena – año 2014
Authors: Linzán Rodríguez, Jessica
Rodríguez Sandoval, Armando David
Keywords: PLAN DE MARKETING
HOSPEDAJE
HOSPEDERÍA
Issue Date: 2014
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014
Citation: Rodríguez Sandoval, Armando David (2014). Plan de marketing para la hospedería La Familia del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena – año 2014, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 144p.
Abstract: Los mercadólogos pueden seguir diferentes estrategias de posicionamiento para implementar un Plan de Marketing, Este diseño de investigación se va a realizar para mejorar los servicios que oferta la hospedería debido a que no cuenta con las estrategias adecuadas del Marketing Mix que se aplicara mediante el desarrollo del mismo, además tiene como objetivo primordial diagnosticar la publicidad, promoción, producto y plaza para establecer la mejor estrategia. Entre sus objetivos específicos se refleja fundamentar el marco teórico mediante los conceptos aplicados al posicionamiento de la hospedería. Elaborar un diseño de encuesta y entrevista para la recolección de la información de datos a los clientes y propietarios de la hospedería. Recolectar información para el análisis correspondiente de la formulación de estrategias, caracterizar la metodología de la investigación con métodos y técnicas, diagnosticar la situación actual mediante el análisis e interpretación de los resultados en base a la información obtenida, de fuentes primarias y secundarias a través de una investigación de tipo descriptivo, documental y de campo. Mediante técnicas de investigación como la observación, entrevista dirigida a gerentes o jefes, la encuesta aplicada a personal administrativo y operativo, visita in situ realizada para confirmar lo que se vive día a día en la Hospedería, la misma que fue analizada y procesada, utilizando métodos como inductivo, deductivo, analítico y descriptivo, obteniéndose como resultado el delinear las estrategias a utilizar, de acuerdo a las necesidades que surgieron una vez establecido el análisis FODA para determinar las acciones necesarias que permitan el cumplimiento de las mismas, aplicar las diferentes estrategias delineadas en el Plan de Marketing siguiendo a cabalidad los procesos de controles para medir los resultados que se vayan obteniendo a medida que se vayan aplicando las estrategias, y ejecutar un monitoreo continuo de la aplicación de las estrategias mediante los sistemas de control establecidos para medir los respectivos alcances.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1383
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