Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1390
Título: Diseño organizacional para la Asociación Artesanal de Mujeres 28 de Junio de la comuna Palmar, provincia de Santa Elena, año 2013-2014.
Director: Bricio Samaniego, Karina Isabel
Autor: Soriano Tumbaco, Claudio E.
Palabras clave: ASOCIACIÓN;ARTESANOS;ASOCIACIÓN
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
Citación: Soriano Tumbaco Claudio E (2013). Diseño organizacional para la Asociación Artesanal de Mujeres 28 de Junio de la comuna Palmar, provincia de Santa Elena, año 2013-2014, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 155 p.
Resumen: La asociación 28 de Junio de la comuna Palmar provincia de Santa Elena inicia sus actividades de una manera empírica, realizando trabajos operativos y administrativos según en el tiempo como le es solicitado por los demandantes sin tener en cuenta los diferentes procesos que se realiza para obtener el producto terminado. De tal manera la asociación cuenta con una pequeña participación en el mercado por las ventas que se realizan, pero no es suficiente para mantenerse en el mercado global y competitivo. Como resultado de un análisis situacional se puede determinar que la asociación no tienen un nivel significativo en su organización, porque no realizan funciones específicas ya que no cuentan con departamentos administrativos, además que los asociados realizan tareas sin un fin específico o un objetivo en común para llegar a una meta institucional, la misma que no está definida por la falta de un plan de trabajo y por la limitada capacidad de administración de conllevar una empresa. Por lo que se propone un estudio para la implementación de un diseño organizacional para la institución.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1390
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons