Percepción de la calidad del servicio del mesero en los restaurantes ubicados en el sector Malecón Salinas provincia de Santa Elena, mediante el modelo Servperf año 2025

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025

Abstract

La investigación presente tiene como enfoque conocer la percepción del cliente en el servicio que presta el mesero en los restaurantes del sector malecón del Cantón Salinas. La temática principal es conocer como es la calidad del servicio del mesero, lo cual se realizó un diagnóstico identificando aspectos claves como sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Mediante el uso del modelo Servperf cuya metodología y dimensiones son viable al tema de estudio, permitió levantar información actual de cómo el mesero brinda el servicio en estos restaurantes y en base a la utilización del análisis y un cruzado foda, se propuso estrategias para mejorar la calidad del servicio que presta el mesero en dirección a la percepción del cliente.

Description

Citation

Rodríguez Perero, Juan Marcelo (2025). Percepción de la calidad del servicio del mesero en los restaurantes ubicados en el sector Malecón Salinas provincia de Santa Elena, mediante el modelo Servperf año 2025. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 85p.

Fuente

Collections