Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1498
Título: Diseño de una tour operadora para la promoción y ventas de los atractivos turísticos de la comuna Ayangue, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena. Año 2013
Director: Aguirre Suárez, Tannia Karina
Autor: Salinas Rodríguez, Álvaro Gregorio
Palabras clave: PRODUCTO;OPERADORA TURÍSTICA
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citación: Salinas Rodríguez, Álvaro Gregorio (2013). Diseño de una tour operadora para la promoción y ventas de los atractivos turísticos de la comuna Ayangue, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena. Año 2013. La Libertad. UPSE: Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 177p.
Resumen: El proyecto va a estar ubicado en un lugar estratégico conocido como la piscina del pacifico y actualmente se ha convertido en un destino turístico importante en el país y la provincia por lo tanto el presente proyecto de titulación consistes en diseñar una operadora turística para promocionar los atractivos turístico de la comuna Ayangue, donde los cliente donde podrán encontrar, un lugar donde se puede realizar una serie de actividades deportivas o disfrutar de la naturaleza, sol y playa, buena gastronomía típica costeña, la operadora se va a encargar de organizar su estancia en la localidad donde encontrará en sus vacaciones algo diferente para que tenga una experiencia diferente. El proyecto tiene con fin de desarrollar el turismo en la Provincia de Santa Elena, y a la vez en la comuna de Ayangue para promover el alianzas estratégicas con los servidores turísticos, con esta alianza se busca prestar un servicio de calidad de una manera personalizada a las necesidades de nuestro clientes potencia, además ofertar a los clientes un servicio de excelencia, de igual manera se busca promocionar los atractivos y actividades turística para el desarrollo turístico alternativo para la comunidad y a todos lo que ofrece sus producto a los diferentes tipos de turista. El desarrollo de esta investigación sobre el estudio de mercado para el diseño de una operadora turística que promueve alianzas estratégicas con los servidores turística para el desarrollo de turístico de la comunidad, es decir que se estructura de los siguientes capitulo: Capítulo I: contiene el marco teórico, mencionando en documentos preliminares para tomar las decisión en el díselo de la investigación. Capítulo II: Relaciona a la investigación metodológica donde hace referencia a los aspectos metodológico que se utilizaron para llevar a cabo la investigación, también se establece el tipo de investigación por sus característica fue definida como investigación de campo y bibliográfica, también se define la población y muestra como los métodos e instrumento para la recolección y procesamiento de datos y por el ultimo las técnicas de interpretación e análisis para el tratamiento de los resultados. Capítulo III: se reúne toda la recopilación de datos que fueron recogidos mediante encuesta y entrevista. Capítulo IV: contiene la presentación de la propuesta que es el diseño de una operadora turística para promocionar los atractivos turísticos de la comuna Ayangue.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1498
Aparece en las colecciones:Tesis de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
SALINAS ALVARO.pdf3,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons