Learning the natural environment in students through the development of naturalist intelligence
Loading...
Date
Directores
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Estatal Peninsula de Santa Elena
Abstract
Description
This research has as its main base the reforestation and recovery of natural environments, to improve life inrural areas by reciprocity with environmental responsibility. This research was done through the methodology of observation and interview in the students, when analyzing proposed actions among them motivate students from the educational institutions to develop the naturalistic intelligence that frames its origin in the need of human beings. On the other hand the analysis of the results determined that motivating the naturist learning, stimulated reforestation in the educational institution with environmental responsibility and improved their quality of life.
Esta investigación tiene como base principal el de reforestar y recuperar entornos naturales, para mejorar la vida en las zonas rurales por reciprocidad con la responsabilidad ambiental. Esta investigación se realizó mediante la metodología de la observación y entrevista en los estudiantes, al analizar se propuso acciones entre ellas motivar a los estudiantes desde las instituciones educativas a desarrollar la inteligencia naturalista que enmarca su origen en la necesidad de los seres humanos. Por otra parte el análisis de los resultados determinó que motivar el aprendizaje naturista, estimulo la reforestación en la institución educativa con responsabilidad ambiental y mejoró su calidad de vida
Esta investigación tiene como base principal el de reforestar y recuperar entornos naturales, para mejorar la vida en las zonas rurales por reciprocidad con la responsabilidad ambiental. Esta investigación se realizó mediante la metodología de la observación y entrevista en los estudiantes, al analizar se propuso acciones entre ellas motivar a los estudiantes desde las instituciones educativas a desarrollar la inteligencia naturalista que enmarca su origen en la necesidad de los seres humanos. Por otra parte el análisis de los resultados determinó que motivar el aprendizaje naturista, estimulo la reforestación en la institución educativa con responsabilidad ambiental y mejoró su calidad de vida
