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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLiriano Ramírez, Alex-
dc.date.accessioned2015-02-13T17:11:38Z-
dc.date.available2015-02-13T17:11:38Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1560-
dc.description.abstractActualmente los procesos administrativos se aplican a través de un sistema interno (DOBRA); sistema que no cumple con todos los requerimientos del negocio. El factor principal identificado por el Gerente, es que se debe mejorar la gestión actual de los despachos de pedidos reduciendo el tiempo de entrega de modo que exista mayor satisfacción en los clientes. Para solventar esto se implementó un sistema informático el mismo que permitió automatizar y agilizar el proceso de gestión de despachos de pedidos, obtener el control de asignación de recorridos, reducir los tiempos de entregas y mejorar el servicio al cliente. En base a estos resultados se ha logrado priorizar y mejorar su productividad permitiendo que las ventas sean satisfactorias de la misma forma queda demostrado la factibilidad de realizar trabajos de investigación con la utilización de las herramientas de software libre.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAPLICACIÓNen_US
dc.subjectDESPACHOen_US
dc.subjectGESTIÓNen_US
dc.titleDiseño e implementación de una aplicación web para el despacho de pedidos gestionados en la empresa acantilado Amoa S.A.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
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