Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1574
Título: Implementación de un sistema informático para medir la satisfacción institucional de los docentes en la Universidad Estatal Península de Santa Elena.
Director: Abad Sacoto, Karla Yadira
Autor: Franco González, John
Palabras clave: MEDIR;SISTEMA INFORMÁTICO;ENCUESTA
Fecha de publicación: 2014
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.
Citación: Franco González, John (2013). Implementación de un sistema informático para medir la satisfacción institucional de los docentes en la Universidad Estatal Península de Santa Elena. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones. 177p.
Resumen: El sistema de satisfacción institucional para docentes fue creado en base a los requerimientos del departamento de planeamiento, lo cual permite que este sistema sea de agrado y de fácil uso para los usuarios que interactuarán con el mismo. El sistema permite tener una confiabilidad e integridad de la información que se almacenará en la base de datos que anteriormente no había ya que este proceso se realizaba manualmente. Las pruebas realizadas han servido para comprobar la hipótesis planteada, en la que intervienen la eficiencia, usabilidad, confiabilidad y seguridad que son de vital importancia comparar entre el antes y después del sistema y así saber si el sistema cumple con todo lo necesario para operar o necesita reajustes que le permitan funcionar de manera satisfactoria cumpliendo los requerimientos solicitados por el departamento de planeamiento.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1574
Aparece en las colecciones:Tesis de Informática



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons