Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1619
Título: Modelo de gestión administrativa para el Centro de Salud Materno Infantil Venus de Valdivia, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2014
Director: Asencio Cristóbal, Nelson Félix
Autor: Borbor Bacilio, Ángel Olmedo
Palabras clave: MODELO DE GESTIÓN;SERVICIO;DISEÑO;ADMINISTRACIÓN
Fecha de publicación: 2014
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014
Citación: Borbor Bacilio, Ángel Olmedo (2014). Modelo de gestión administrativa para el Centro de Salud Materno Infantil Venus de Valdivia, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2014, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 154p.
Resumen: La investigación que se realiza en el de Centro de Salud materno Infantil Venus de Valdivia (CSMIVV), está enfocada en la gestión de las funciones administrativas (planeación, organización, dirección y control) del talento humano y cómo influye en el servicio al cliente. Su finalidad es valorar la gestión del talento humano por resultados y su incidencia en el servicio que brinda el centro de salud. Entre sus principales objetivos definidos, está en el análisis del sistema de información, que actualmente ofrece a los usuarios el Centro de Salud Materno Infantil “Venus de Valdivia”. El examen que se realiza al centro de salud, también es para comprobar cuál es el grado de formación y conocimientos del talento humano, que son los responsables directos del servicio que ofrece el centro de salud, lo que nos va a permitir direccionar políticas institucionales que contribuyan a la excelencia en la atención al cliente.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1619
Aparece en las colecciones:Tesis de Administración Pública



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons