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Título: Plan promocional para el Hotel Suite Costa de Oro del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2014
Director: Linzán Rodríguez, Jessica
Autor: Chonillo Villón, Katty Vanessa
Palabras clave: PROMOCIÓN TURÍSTICA;HOTEL;MARKETING TURÍSTICO
Fecha de publicación: 2014
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014
Citación: Chonillo Villón, Katty Vanessa (2014). Plan promocional para el Hotel Suite Costa de Oro del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 134p.
Resumen: Este estudio presenta un Plan promocional turístico para el Hotel Suites Costa de Oro del Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, 2014, este plan se rige a través de estrategias que permitirán implementar las herramientas de promoción como la publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. Es necesario tener en claro la misión, visión y los valores corporativos de la empresa para poder llevar a cabo este plan. También es relevante que se realice un análisis FODA donde se podrá saber cuáles son las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que posee el establecimiento hotelero. Mediante la aplicación de estas herramientas se logrará captar un mayor número de clientes que permitirá acrecentar el nivel de ventas y al mismo tiempo dar a conocer la empresa, en este caso el Hotel Suites Costa de Oro a través de la correcta difusión y comunicación. Este trabajo está basado en una investigación documental que permitió la consulta bibliográfica de libros, documentos o investigaciones antes realizadas con problemas similares, los cuales sirvieron como una guía accediendo a comparar situaciones que han orientado la determinación de una posible causa del fenómeno estudiado; de la misma forma esta investigación fue aplicada al campo debido a que este trabajo se lo realizó en el área en el que se manifiesta el problema, en este caso se realizaron las respectivas encuestas que fueron dirigidas hacia los turistas, de esta manera se logró observar cómo se desarrollaba el hecho. Se realizaron encuestas en las que se midió el grado de conocimiento que tienen las personas hacia el hotel, a la vez que ayudó a determinar el segmento de mercado para escoger el público objetivo. Para la aplicación de este plan se implementó varias herramientas de la publicidad como: trípticos, vallas publicitarias, banner, merchandasing, página web, redes sociales para su correcta difusión.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1761
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