Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1770
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Reyez, Erick-
dc.contributor.authorPiguave Balladares, Mónica Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-04-15T15:30:23Z-
dc.date.available2015-04-15T15:30:23Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationPiguave Balladares, Mónica Elizabeth (2014). Diseño de un producto histórico, cultural, arquitectónico e industrial para la cabecera parroquial San José de Ancón, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 226p.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1770-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue realizado en la Cabecera Parroquial Ancón, perteneciente al Cantón Santa Elena. Con este estudio se pretende diseñar un producto turístico histórico, cultural, arquitectónico e industrial que satisfaga las necesidades del turista, mediante la potenciación del turismo en la comunidad que contribuya a la explotación de los atractivos patrimoniales existentes en Ancón. para esto se identificó los recursos que posee el lugar mediante la participación de los moradores y autoridades locales quienes estuvieron prestos a dar la información necesaria, además se determinaron medidas idóneas que fueron tomadas como líneas de acción para la respectiva promoción. Para la realización del marco teórico se consultó a varios autores, que mediante su criterio ayudaron a validar la variable dependiente e independiente. Posteriormente se efectúo el Modelo metodológico propuesto para el Diseño de un producto turístico de corte histórico, cultural, arquitectónico, temático y el inventario de atractivos, junto a la jerarquía de cada uno de ellos, con el objetivo de definir los espacios turísticos en donde se ejecutarán las actividades que fueron determinadas con la aplicación de encuestas, y entrevistas. Con todos estos puntos desarrollados finalmente se realiza el diseño del producto primero estableciendo la misión, visión, objetivos y políticas, luego aplicando herramientas de turistificación, el plan de implantación valorado, fuentes de financiación, sistema propuesto para la gestión y la operación de la propuesta la misma que será dirigida para la comunidad de Ancón, ya que ayudará a mejorar su vida social y el de toda la provincia de Santa Elena.en_US
dc.format.extent226p.-
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAen_US
dc.subjectDESARROLLOen_US
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOen_US
dc.titleDiseño de un producto histórico, cultural, arquitectónico e industrial para la cabecera parroquial San José de Ancón, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elenaen_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones:Tesis de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
PIGUAVE BALLADARES MONICA.pdf3,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons