Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1781
Título: Diseño de un plan de promoción turística para el museo Casa León, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2014
Director: Linzán Rodríguez, Jessica
Autor: Tumbaco Morales, Freddy Ruben
Palabras clave: PROMOCION TURÍSTICA;MUSEO;DESARROLLO TURÍSTICO
Fecha de publicación: 2014
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.
Citación: Tumbaco Morales, Freddy Ruben (2014). Diseño de un plan de promoción turística para el museo Casa León, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 123p.
Resumen: El presente trabajo de titulación propone un plan promoción elaborado para el museo Casa León con el fin de mejorar su desarrollo en el ámbito turístico permitiendo aumentar la afluencia de turistas mediante un estudio minucioso de su problemática logrando establecer estrategias promocionales afianzando su desarrollo y comercialización. Se encuentra compuesto de cuatro capítulos, en el primero se manifiesta el marco teórico, detallando las variables con sus dimensiones siendo la independiente herramienta de promoción y publicidad y la dependiente ventas permitiendo expresar conceptos de autores especialistas en promoción turística y marketing. El capítulo dos se encuentra la metodología que utilizamos para la presente investigación como son las técnicas de investigación, los métodos empíricos y la población que se tomará en cuenta para la elaboración de la muestra que será nuestro objeto de estudio. En tercer capítulo hace referencia a la encuesta realizada a los turistas permitiendo el análisis e interpretación de los resultados dando a conocer los gustos, preferencias y proyecciones sobre el turismo cultural, además de las preferencias en cuanto a los medios de comunicación y promoción a la hora de elegir un destino. Asimismo el cuarto capítulo es la propuesta planteada la cual contribuirá solucionar los problemas mediante estrategias aplicables de promoción logrando captar mayor afluencia de turistas nacionales, así como establecer su filosofía corporativa con visión al futuro.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1781
Aparece en las colecciones:Tesis de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TUMBACO MORALES FREDDY.pdf5,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons