Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas
Carrera de Educación Básica
Tesis de Educación Básica
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-3 de 3.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2013
Desarrollo de la inteligencia emocional y su incidencia en la enseñanza – aprendizaje de los niños y niñas del séptimo grado de educación general básica de la unidad educativa Rubira del Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, en el período lectivo 2013-2014.
Rosa Flor, Egas
;
Galdea González, Robert Javier
2024-01-24
La gamificación en el proceso de enseñanza–aprendizaje de matemática.
Jara Escobar, Cecilia Alexandra
;
Tumbaco Rodríguez, Keyla Solange
2024-01-26
Aprendizaje innovador a través del uso de recursos didácticos en la asignatura de Estudios Sociales en los estudiantes del octavo grado de EGB
Jara Escobar, Cecilia Alexandra
;
Lainez Borbor, José Leonardo
;
Muñoz Gonzalez, Nathaly Michelle
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Galdea González, Robert Javier
1
Lainez Borbor, José Leonardo
1
Muñoz Gonzalez, Nathaly Michelle
1
Tumbaco Rodríguez, Keyla Solange
Título
1
APRENDIZAJE INNOVADOR
1
DESARROLLO
1
GAMIFICACIÓN
1
INTELIGENCIA EMOCIONAL
1
MATEMÁTICAS
1
NIÑOS
1
RECURSOS DIDÁCTICOS
Fecha de lanzamiento
2
2020 - 2024
1
2013 - 2019
Has File(s)
3
true