Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2030
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorDomo Mendoza, Isauro-
dc.contributor.authorSánchez González, Sanny Lissette-
dc.date.accessioned2015-12-16T20:27:06Z-
dc.date.available2015-12-16T20:27:06Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationSánchez González, Sanny Lissette (2014). Plan promocional para la fundación vista para todos, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE, Matríz . Facultad de Ciencias Administrativas. 141p.es_ES
dc.identifier.otherUPSE-TMA-2015-0014.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2030-
dc.description.abstractEste presente proyeto de tesis que redacta sobre “Débiles estrategias de promoción y su incidencia en los indíces de ventas de la Fundación “Vista para Todos”, del cantón La Libertad, tiene como propósito incrementar los índice de ventas, despertando interes de los clientes meta para que adquierar los productos y servicio que ofrece la asociación. Para la obtención de información de fuente primaria, se ha utilizado como isntrumentos la encuesta y la entevista, además del uso de la guía de observación directa. Mediante las 383 encuestas realizadas al mercado potencial, se ha determinado existe limitada gestión de marketing, que permita dar a conocer al público meta sobre la fundación, generando desconocimiento de la fundación en la provincia de Santa Elena, por ende no es reconocida y no se ha logrado la sustentabilidad deseada por parte de personal involucrado. La factibilidad de esta propuesta se basa en el desarrollo de estrategias de promoción, dirigidas al cliente meta y persuadirlo e inducirlo a la acción de compra de los productos y servicios que ofrece la fundación, empleando como herramienta fundamental la investigación de mercado. Por otro lado la presente viable ya que cuenta con el apoyo económico de la fundación, por ende no existirán barreras internas para la aplicación de la propuesta.es_ES
dc.format.extent141 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDÉBILES ESTRATEGIASes_ES
dc.subjectINDICES DE VENTASes_ES
dc.subjectINCREMENTAR VENTASes_ES
dc.subjectINTERES EN CLIENTESes_ES
dc.titlePlan promocional para la fundación Vista para todos, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2014.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TMA-2015-0014.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons