Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2205
Título: Las redes sociales y su aplicación multimedia en la Educación para los estudiantes de octavo grado de básica superior del colegio técnico Fernando Dobronsky Ojeda, cantón salinas, provincia de Santa Elena, año lectivo 2013-2014.
Director: Enríquez Rojas, Tatiana
Autor: Párraga Santos, Evelyn Gabriela
Palabras clave: HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS;REDES SOCIALES;INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Párraga Santos, Evelyn Gabriela (2015) Las redes sociales y su aplicación multimedia en la Educación para los estudiantes de octavo grado de básica superior del colegio técnico Fernando Dobronsky Ojeda, cantón salinas, provincia de Santa Elena, año lectivo 2013-2014. Santa Elena. UPSE, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 136p.
Resumen: Actualmente el mundo de la tecnología se encuentra avanzando cada día más en la educación por eso es importante que exista la utilización de los medios tecnológicos en las aulas de clases por parte de los docentes, que adopten software educativos aplicables para cada asignatura y que empleen las redes sociales como un recurso útil para intercambiar información con los estudiantes. Es por esto que se ha creado este trabajo basándose en la investigación cuantitativa y cualitativa y utilizando la metodología científica, inductiva-deductiva y de observación. Tomando como muestra un directivo, diez docentes, setenta estudiantes y setenta padres de familia del colegio técnico Fernando Dobronsky Ojeda del cantón Salinas. a su vez la recolección se realizó mediante encuestas y entrevistas. El propósito de esta aplicación es brindar una comunicación directa a través de recursos que beneficien al desarrollo educativo de los estudiantes; con el cual se pretende reforzar la clase y que sirva como una herramienta útil para el docente como también para el estudiante dentro y fuera de la hora de clase.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2205
Aparece en las colecciones:Tesis de Informática Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T_UPSE_0013.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons