Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2274
Título: CD interactivo del idioma inglés para el desarrollo de las habilidades linguística de los niños de Segundo Grado de la Escuela de Educación Básica Enrique Candell Chiriboga, Comuna San Pablo Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año lectivo 2013-2014.
Director: Ruíz Rabasco, Yuri
Autor: Rodríguez Suárez, Mónica Gabriela
Palabras clave: CD INTERACTIVO;IDIOMA IGLÉS;HABILIDADES;LINGUÍSTICAS
Fecha de publicación: mar-2015
Editorial: La Libertad; Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Rodríguez Suárez, Mónica Gabriela (2015). CD interactivo del idioma inglés para el desarrollo de las habilidades linguística de los niños de Segundo Grado de la Escuela de Educación Básica Enrique Candell Chiriboga, Comuna San Pablo Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año lectivo 2013-2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 118p.
Resumen: En la actualidad el Idioma Inglés es fundamental aprenderlo, la infancia es el mejor momento, los niños cuentan con una excelente capacidad de aprehensión del lenguaje y de imitación de los sonidos. Son espontáneos y no tienen el sentido del ridículo que sienten los mayores, que les hace no sentirse capaces a la hora de hablar y practicar el inglés. Ellos adquieren estos conocimientos y es una gran ventaja a la hora de emprender una carrera, es el idioma más utilizado en el mundo entero, pero en vista de la déficits en herramientas tecnológicas, e indiferencia a transmitir el Idioma existe la necesidad de crear un CD Interactivo del Idioma Inglés”, por medio de investigación cualitativa y cuantitativa basándose en la metodología empírica y científica. La población de este proyecto está conformada por una autoridad, 3 docentes, 55 padres de familia y 60 estudiantes de segundo grado de la Escuela de Educación Básica “Enrique Candell Chiriboga”. Se apoya de técnicas como la entrevista y encuesta para certificar la factibilidad y aplicación del Cd interactivo, tendrá imágenes muy novedosas, permitiendo llamar la atención de los estudiantes, mejorará su autoestima y se enriquecerá con todo tipo de experiencias personales al poder comunicarse con personas de diferentes culturas y países.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2274
Aparece en las colecciones:Tesis de Informática Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TIE-2015-0017.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons