Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2275
Título: Guía multimedia de los valores humanos para incentivar el buen vivir en los estudiantes del sexto grado de la Escuela de Educación Básica 18 de Agosto, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año lectivo 2013-2014.
Director: Ruíz Rabasco, Yuri
Autor: Rodríguez Rodríguez, Mirian Aracely
Palabras clave: GUÍA MULTIMEDIA;VALORES HUMANOS;TECNOLOGÍA;BUEN VIVIR
Fecha de publicación: mar-2015
Editorial: La Libertad; Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Rodríguez Rodríguez, Mirian Aracely (2015). Guía multimedia de los valores humanos para incentivar el buen vivir en los estudiantes del sexto grado de la Escuela de Educación Básica 18 de Agosto, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año lectivo 2013-2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 130p.
Resumen: A través de este proyecto se ha llegado a los estudiantes para su orientación y sobretodo su fortalecimiento en sus actitudes características en su comportamiento y disciplina tanto como en el Centro Educativo, como en la sociedad actual en la que vivimos contando con una visión para el presente y el futuro, con una proyección como seres humanos con conciencia, con capacidad de asumir los retos y desafíos que se les presente en el mundo actual en que vivimos. La guía multimedia en valores humanos para incentivar el buen vivir es dirigida por los estudiantes del sexto grado, en la educación como agente de logro para enriquecer e incrementar los conocimientos del docente y su interés por aprender. La investigación fue cualitativa y cuantitativa basándose en la metodología empírica y científica. La población de este proyecto está conformada por una autoridad, 2 docentes, padres de familia y estudiantes. Se apoya de técnicas como la entrevista y encuesta para certificar la factibilidad y aplicación del Cd interactivo. Con esta guía ellos aprenderán a valorarse a ellos mismos y a valorar al prójimo por sus pensamientos y capacidad física que tenga practicando cada uno de sus valores, demostrando siempre ante la comunidad educativa, la localidad y sobre todo ante la sociedad, que en este Centro Educativo se forman estudiantes con capacidad moral e intercultural que ayudarán mucho al desarrollo de la provincia de Santa Elena pero sobre todo de nuestro país.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2275
Aparece en las colecciones:Tesis de Informática Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TIE-2015-0018.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons