Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2355
Título: Plan de marketing para la hostería Arandú ubicada en la provincia de Santa Elena, parroquia Manglaralto, vía Dos Mangas, año 2015.
Director: Caamaño López, Carol
Autor: Orrala Rodríguez, Miguel de las Mercedes
Palabras clave: MARKETING;HOTELERÍA;UBICACIÓN;TURISMO
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Orrala Rodríguez, Miguel de las Mercedes (2015). Plan de marketing para la hostería Arandú ubicada en la provincia de Santa Elena, parroquia Manglaralto, vía Dos Mangas, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 208p.
Resumen: El presente trabajo de investigación autorizado como plan de marketing para la hostería Arandú ubicada en la provincia de Santa Elena, cantón Santa Elena, parroquia Manglaralto vía a Dos Mangas, al ser una zona que cuenta con varios recursos turísticos y con la implementación de la hostería Arandú, pasa a convertirse en una zona atractiva ayudando al impulso económico de la zona, pero no cuenta con la promoción y publicidad adecuada para proyectar una imagen más sólida a los turistas y dar a conocer los diferentes tipos de actividades y servicios turísticos que se pueden encontrar en este lugar y así posicionarse en el mercado existente. De acuerdo a la investigación realizada y a la información obtenida se procedió a realizar un modelo a seguir para promocionar de una manera adecuada este lugar. Con la elaboración y ejecución del plan de marketing y el respaldo de los diferentes autores en el marco teórico, el análisis de las matrices, la definición de los canales de distribución, la creación del material tangible publicitario, precios acorde para los clientes y las normativas que establece el régimen hotelero y la ley de turismo para regular las actividades a desarrollarse. Por lo que se determina que mediante los servicios de hospedaje y alimentos y bebidas que presta la hostería Arandú y el proyecto a ejecutarse se obtendrá una mayor afluencia de visitantes, quienes harán el consumo del producto y de esta manera la hostería se posesionará dentro del mercado como se lo planteo en el objetivo principal.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2355
Aparece en las colecciones:Tesis de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-THT-2015-0008.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons