Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2483
Título: Implementación del sistema administrativo en línea para el museo los amantes de sumpa.
Director: De La Cruz De la Cruz, Mariuxi
Autor: Rosales Coello, Jesús María
Palabras clave: IMPLEMENTACIÓN;SISTEMA;MUSEO;ESTRATEGIA
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Rosales Coello, Jesús María (2015). Implementación del sistema administrativo en línea para el museo los amantes de sumpa. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones. 193p.
Resumen: El Museo los Amantes de Sumpa es uno de los principales atractivos turísticos de la provincia de Santa Elena se encarga de la conservación de los restos de antepasados de hace más de mil años, exposiciones de las culturas ancestrales y tradiciones peninsulares, posee salón de eventos utilizado para realizar talleres, exposiciones, acontecimientos por entidades públicas; recibe a turistas extranjeros y nacionales en sus instalaciones, maneja registros de información de visitas tanto a acontecimientos como las guiadas al museo, no posee una herramienta informática para realizar los registros y consultas en tiempo real, necesita almacenar la información de las visitas y tener un medio que permita realizar reservas de visitas y espacios a través de internet. El proyecto que se realizó permite solucionar las carencias que se posee para registrar, consultar y almacenar la información importante que maneja el museo; se expone en este trabajo, los pasos que permitieron diseñar un sistema administrativo para el mencionado museo, que permite tener una página web administrable donde se puede visualizar información del museo, acontecimientos a realizar. El proyecto cuenta con las respectivas seguridades y restricciones de accesos de acuerdo a los diferentes tipos de usuarios con los que se trabaja, manejo de bases de datos que permitirán tener el control de los datos. Para su desarrollo se utilizó herramientas de software libre como: lenguajes de programación PHP, JavaScript, AJAX, HTML, CSS, librerías de JQUERY, editor de código Netbeans y el motor de bases de datos MySQL. El administrador tiene la posibilidad de modificar todos los menús, artículos, categorías, imágenes, etc.; así como ingresos de nuevos acontecimientos, visitantes, empleados, realizar consultas, los usuarios clientes podrán registrarse y efectuar reservaciones de visitas y espacios en línea.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2483
Aparece en las colecciones:Tesis de Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TIN-2015-0028.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons