Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/24
Título: La metodología de enseñanza-aprendizaje y su incidencia en el desarrollo de habilidades y destrezas en discriminación sensorial en los niños/as de 4 años del jardín escuela mixta particular nº4 San Pedro ubicado en la comuna San Pedro, provincia de Santa Elena, en el año 2011-2012.
Director: Tomalá, Mónica
Autor: Muñoz Lainez,Rosa Leonor
Palabras clave: METODOLOGÍA;ENSEÑANZA;HABILIDAD;DESTREZA;DISCRIMINACIÓN
Fecha de publicación: 2012
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2012.
Citación: Muñoz Lainez,Rosa Leonor (2012). La metodología de enseñanza-aprendizaje y su incidencia en el desarrollo de habilidades y destrezas en discriminación sensorial en los niños/as de 4 años del jardín escuela mixta particular nº4 San Pedro ubicado en la comuna San Pedro, provincia de Santa Elena, en el año 2011-2012. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 122p.
Resumen: La metodología de enseñanza-aprendizaje y su incidencia en el desarrollo de habilidades y destrezas en discriminación sensorial en los niños/as de 4 años del jardín escuela mixta particular Nº4 San Pedro ubicado en la comuna San Pedro, provincia de Santa Elena, en el año 2011-2012.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/24
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Proyecto de Rosa Muñoz Lainez.pdf2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons