Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2500
Título: Implementación de un sistema de organización para la gestión de la administración y productividad de la Empresa de Pesca Comercial e Industrial CARPANA en la parroquia Posorjá del cantón Guayaquil.
Director: Quirumbay Yagual, Daniel
Autor: Loaiza Duche, Nayshi Carolina
Palabras clave: IMPLEMENTACIÓN;SISTEMA;ORGANIZACIÓN;GESTIÓN
Fecha de publicación: 2016
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016.
Citación: Loaiza Duche, Nayshi Carolina (2016). Implementación de un sistema de organización para la gestión de la administración y productividad de la Empresa de Pesca Comercial e Industrial Carpana en la parroquia Posorjá del cantón Guayaquil. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones. 135p.
Resumen: CARPANA es una empresa dedicada a la pesca comercial e industrial, para su producción cuenta con una flota de barcos industriales y personal capacitado para cada una de sus áreas. El problema radica en que no cuentan con un sistema informático para el control de la producción de sus actividades diarias e insumos, ya que todo lo manejaban de manera manual, con apuntes en cuadernos, por esta razón los empleados tenían que esperar por sus pagos o solicitudes requeridas. Para la solución de los inconvenientes detallados anteriormente se implementara una aplicación en línea donde se ingresará la producción que se ejecutará a diario para el pronto pago respectivo a cada uno de sus trabajadores por faena. Con los efectos obtenidos en la implementación de este sistema su gerente propietario ha podido automatizar, facilitar y perfeccionar los controles de pagos, insumos y de más procedimientos que se realizan en la empresa y obtuvo resultados rápidos y hasta la fecha efectivos, además que ha podido efectuar el historial de las producciones.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2500
Aparece en las colecciones:Tesis de Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TIN-2016-0006.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons