Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2505
Título: Juegos dinámicos para el desarrollo de la percepción motríz en los niños y niñas de 4 años de la Escuela de Educación General Básica Franz Warzawa, Comuna Cadeate, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año lectivo 2014-2015.
Director: Mazón Arévalo, Luis
Autor: Córdova Muñóz, Eva Eugenia
Palabras clave: JUEGO;DINÁMICA;PERCEPCIÓN;MOTRICIDAD
Fecha de publicación: abr-2015
Editorial: La Libertad; Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Córdova Muñóz, Eva Eugenia (2015). Juegos dinámicos para el desarrollo de la percepción motríz en los niños y niñas de 4 años de la Escuela de Educación General Básica Franz Warzawa, Comuna Cadeate, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año lectivo 2014-2015. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 134p.
Resumen: El presente trabajo de titulación realizado en la Escuela de Educación General Básica “Franz Warzawa”, localizada en la comuna Cadeate del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, se determinó que los niños y niñas cuentan con baja autoestima y poca participación activa dentro de las aulas de clases, lo que hace que se efectúe una investigación basada en las variables de juegos dinámicos y desarrollo de percepción motriz, las mismas que son fundamentadas en el Marco Teórico. Además se realizó la metodología de la investigación con datos recolectados en campo ejecutado mediante encuestas, entrevistas y ficha de observación para lograr la ejecución y viabilidad de la propuesta. En la propuesta se detalla la selección de juegos dinámicos que permite que los niños y niñas de 4 años desarrollen sin problema alguno su percepción motriz, logrando así despertar el interés y participación efectiva dentro del proceso enseñanza-aprendizaje.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2505
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEP-2015-0021.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons