Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2578
Título: Plan de desarrollo turístico sostenible para diversificar la oferta turística en la comunidad de Febres Cordero, parroquia Colonche provincia de Santa Elena al año 2016.
Director: Aguirre Suárez, Tannia Karina
Autor: Catuto Sandoval, Miguel Marcelo
Palabras clave: DESARROLLO TURÍSTICO;OFERTA TURÍSTICA;METODOLOGÍA;DINAMIZACIÓN
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Catuto Sandoval, Miguel Marcelo (2015). Plan de desarrollo turístico sostenible para diversificar la oferta turística en la comunidad de Febres Cordero, parroquia Colonche provincia de Santa Elena al año 2016. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 190p.
Resumen: El diseño de un Plan de desarrollo turístico sostenible tiene como objetivo diversificar la oferta turística en la comuna de Febres Cordero, en la parroquia Colonche, ha sido oportuno aplicar la metodología de campo sobre la inducción desde la comprensión sintética analítica a partir de la aplicación de conceptos y principios sobre los que se vincula la observación y experimentación con cuantas conclusiones particulares al respecto, a partir de definir y estructurar la argumentación teórica, de tal forma se logra identificar una gama de recursos y valores intangibles sobre espacios físicos y geográficos emitidos en el capítulo uno. En el capítulo dos se detallan concordancias metodológicas empleadas, se plantea el método deductivo bajo la interpretación, al dar seguimiento a interrogantes en atención a hechos particulares, como saberes ancestrales en materia de manualidades y costumbres campestres, alternativas validas de investigar tales hechos, se plantea definir mediante diagnósticos participativos, según se estiman potencialidades de carácter poblacional, hidrográfico, económico y sobre todo a raíz de los recursos naturales, con esto se logra definir y plantear los cuatros programas directrices estimados esenciales para propender dinamización turística que potencie la gestión en aras de contribuir a hacer de estos, reconocidos sitios turísticos de la comuna Febres Cordero.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2578
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2015-0002.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons