Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2706
Título: Plan de negocios para la Empresa Electromecánica Hermano Gregorio, del Cantón Playas, Provincia del Guayas, año 2015.
Director: Perero Vera, Washington
Autor: Barcia Mero, Guillermo Javier
Palabras clave: PROPONER;PLAN DE NEGOCIOS;SISTEMA TECNOLÓGICO;SATISFACER NECESIDADES
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad; Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Barcia Mero, Guillermo Javier (2015). Plan de negocios para la Empresa Electromecánica Hermano Gregorio, del Cantón Playas, Provincia del Guayas, año 2015. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 163p.
Resumen: El presente trabajo tuvo como objetivo primordial proponer un plan de negocio para la empresa Electromecánica “Hermano Gregorio” del cantón Playas Provincia del Guayas, cuya finalidad fue de implementar un nuevo sistema Tecnológico como un escáner automotriz que detecta las falencias reales de todos tipos de autos cuya finalidad es de satisfacer las necesidades de los actuales clientes, cubriendo sus expectativas mostrando una variedad en sus productos. El sustento económico de toda empresa comercial con fines de lucro es la compra y venta de repuestos eléctricos y brindar un eficiente servicio, se ha sustentado teóricamente la importancia y los componentes que integran un plan de negocios que permite a la empresa mantener el control oportuno de las estrategias que se requieren para la distribución y comercialización de los productos, al igual que los instrumentos de investigación utilizados para recolectar información y formular un diagnostico general precisando los problemas diagnosticados en la empresa el estudio se lo realizó a los clientes, proveedores, empleados y directivos con la finalidad de conocer sus comportamientos dentro de la empresa mediante la aplicación de los instrumentos de investigación tales como entrevistas y encuestas en el cual los resultados obtenidos fue la aceptabilidad de la implementación de un nuevo sistema tecnológico en la electromecánica, además de la inexistencia de un organigrama por ende los empleados desconocen sus funciones y muchos de estos no se encuentran en sus puestos de trabajos correspondientes de acuerdo a sus perfiles, competencias y habilidades. Con el diseño del plan de negocio creado para la incrementación de un nuevo sistema tecnológico empresarial, además de mejorar la administración actual de la empresa cuya finalidad es de brindar una atención eficiente y de calidad a los clientes tratando de satisfacer las necesidades de los mismos. Con la puesta en marcha de la propuesta los primeros beneficiarios serán los clientes y los trabajadores logrando una buena administración de sus recursos, una estabilidad económica y laboral para los involucrados en la empresa electromecánica, generando más fuente de trabajo en nuestra localidad.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2706
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDE-2015-0004.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons