Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2750
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Perero, Ana-
dc.contributor.authorTorres Caiche, Carlos Alejandro-
dc.date.accessioned2016-04-20T15:17:52Z-
dc.date.available2016-04-20T15:17:52Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationTorres Caiche, Carlos Alejandro. (2015). Plan de marketing para el posicionamiento de canastas agrícolas la huerta de la asociación de agricultores, parroquia Manglaralto, provincia Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias del Agrarias. 108p.es_ES
dc.identifier.otherUPSE-TAA-2015-023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2750-
dc.description.abstractLa demanda de productos agrícolas como frutas y hortalizas es cada vez más alta, tiene un mercado asegurado dentro de la población ecuatoriana; sin embargo, en determinados lugares la agricultura tiende a desaparecer y existen limitaciones como condiciones climáticas adversas, la intermediación, sobreproducción en ciertas épocas del año e inadecuada administración por parte de los productores. Toda empresa de comercialización de bienes o servicios debe diseñar un Plan de Marketing, por lo que este trabajo pretende diseñar un Plan de Marketing para el posicionamiento de canastas agroecológicas La Huerta “productos más sanos”, para la Asociación de Trabajadores Agrícolas Autónomos Manglaralto (A.T.A.M.). Para el efecto, se aplicó la investigación descriptiva no experimental, evaluando las condiciones existentes de la organización y planteando estrategias de marketing para la comercialización de los productos agrícolas que incluya su posicionamiento en el mercado. Se aplicó el método deductivo con un enfoque cuantitativo, porque se analizaron situaciones muy importantes de la organización, como la estimación de volúmenes de producción proyectado a cinco años. El plan de marketing diseñado es de carácter inclusivo y pretende fortalecer la cadena productiva de la asociación, conducir al crecimiento colectivo de los productores, la conservación del ambiente y protección de la salud de los consumidores en el marco de la soberanía y seguridad alimentaria que promueve el Plan Nacional del Buen Vivir.es_ES
dc.format.extent108 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectAGRICULTURAes_ES
dc.subjectHUERTOes_ES
dc.subjectASOCIACIÓNes_ES
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de canastas agrícolas la huerta de la asociación de agricultores, parroquia Manglaralto, provincia Santa Elenaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis de Administración de Empresas Agropecuarias y Agronegocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAA-2015-023.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons